Asiste a la charla “Ciudad y cambio climático. La isla de calor urbana de Madrid”

El próximo miércoles 8 de agosto a las 19:00 horas en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile se realizará la charla abierta “Ciudad y cambio climático. La isla de calor urbana de Madrid”, organizada por el Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática Latinoamericana junto al Colegio de Arquitectos de Chile.

La charla estará a cargo de Emilia Román López, Doctora Arquitecta de la Universidad Politécnica de Madrid, España, y profesora del Módulo de Urbanismo Sustentable del Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Latinoamericano.

Te esperamos el próximo miércoles 8 de agosto a las 19:00 horas en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago) en la charla “Ciudad y cambio climático. La isla de calor urbana de Madrid”.