La Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián realizará Workshop Internacional que contará con la presencia de Kersten Geers

La Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián realizará un nuevo Workshop Internacional entre el 23 y 26 de octubre que tendrá como invitado principal al arquitecto belga Kersten Geers. La instancia llevará por nombre “Todo en línea” y contará también con la participación del arquitecto chileno Enrique Walker.

El miércoles 24 de octubre a las 19:30 horas en el Auditorio rojo EA del Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián (Bellavista 7, Recoleta), Kersten Geers realizará una conferencia llamada “Arquitectura sin contenido”. La actividad será gratuita y abierta a todo público.

En tanto, el viernes 26 de octubre en el Auditorio rojo EA del Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián (Bellavista 7, Recoleta), se generará una conversación entre Kersten Geers y el arquitecto chileno Enrique Walker, bajo el nombre de “Observaciones simples”. La actividad será gratuita y abierta a todo público.