Se realizó el Primer Congreso Patagónico de Arquitectura con presencia del Presidente del Colegio de Arquitectos de Chile

Entre el 24 y 27 de octubre de 2018 se realizó en San Martín de los Andes el Primer Congreso Patagónico de Arquitectura, organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia Neuquén, Argentina.

El Congreso buscaba debatir acerca del espacio público en la ciudad actual: análisis de casos, tendencias, modos de gestión y la relación de la arquitectura y el diseño urbano con disciplinas afines.

Entre sus invitados internacionales se cuenta el urbanista catalán Salvador Rueda, la arquitecta argentina-austriaca Laura Spinadel, Rodrigo Sheward del GrupoTalca y el Presidente nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Humberto Eliash. La delegación chilena incluía también a Javier Vargas, Presidente de la Delegación Zonal Llanquihue y Pía Zerán, miembro del Comité de Urbanismo de la misma DZ.

Humberto Eliash, además, participó en la instancia como expositor el jueves 25 de octubre a las 09:00 AM.