FAU implementará convenio de prácticas para estudiantes de Arquitectura con el Colegio de Arquitectos de Chile

En una reunión con el decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, Manuel Amaya; la Directora de Pregrado, Gabriela Muñoz; y el Jefe de Carrera de Arquitectura, Juan Pablo Urrutia, representantes de oficinas, instituciones públicas, ONGs  y el Colegio de Arquitectos de Chile, discutieron detalles de la implementación de un convenio de prácticas para estudiantes de Arquitectura.

En la reunión, se expusieron los pasos a seguir entre las instituciones para consolidar el convenio y eventualmente plantear proyectos futuros. El convenio es especialmente importante para los estudiantes de Arquitectura porque formaliza el tema de las prácticas y se convierte en un apoyo concreto para ese periodo.

Participaron de la reunión representantes de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), del Departamento de Vivienda de la Ilustre Municipalidad de Renca, Urbanismo Social, TECHO, Fundación Vivienda, Subdirección del Departamento de Patrimonio de la Municipalidad de Santiago, la Oficina de Patrimonio de la Municipalidad de Providencia y el Colegio de Arquitectos de Chile.

Fotografías: Mundo FAU