Revisa la galería de fotos de la bienvenida al Encuentro 2019 del Consejo Nacional de Presidentes de Delegaciones Zonales (CNPDZ)

El pasado 22 de marzo en Las Condes Design se realizó la bienvenida al Encuentro 2019 del Consejo Nacional de Presidentes de Delegaciones Zonales (CNPDZ), hito que reunió a 18 DZ activas y 2 en formación a lo largo del país.

En la instancia, los participantes realizaron un recorrido por las tiendas de Las Condes Design para luego reunirse en el Salón Brick, en el que dieron el vamos a la actividad Humberto Eliash, Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile; y Juan Claudio Edwards, Gerente General de Las Condes Design. También participaron las empresas que apoyaron la bienvenida: Cordillera, a través de Jaime Guerrero, Gerente General; y ByP Iluminación, por medio de Kerine Esté.

En este Encuentro 2019 del Consejo Nacional de Presidentes de Delegaciones Zonales (CNPDZ) participaron 18 DZ activas, entre los que se cuentan Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, San Antonio, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Los Ángeles, Concepción, Araucanía, Los Ríos, Osorno, Llanquihue, Chiloé, Aysén y Magallanes.

Por otra parte, también fueron parte 2 nuevas Delegaciones Zonales en formación: Calama y Aconcagua.

En esa dirección, como ejemplo de buenas prácticas de Delegaciones Zonales, expusieron la DZ Llanquihue, con el proyecto Casa Sana; la DZ Valparaíso, con Gaudí en Valparaíso; y la DZ Chiloé, con Adónde vas Chiloé y revista Origen.

A continuación, revisa las mejores imágenes de la bienvenida al Encuentro 2019 del Consejo Nacional de Presidentes de Delegaciones Zonales (CNPDZ) en Las Condes Design: