María Fernanda Álvarez Chávez – ICA 8826

ICA 8826

Delegación Zonal O’Higgins

Breve presentación o biografía

Arquitecto con catorce años de experiencia en el ámbito público y privado, en Diseño de Arquitectura y Construcción, Gestión de suelos y Eficiencia Energética tanto en la Región de O’higgins como en la Región Metropolitana. Actualmente me encuentro trabajando en la Subsecretaría Ministerial de Energía de la Región de O’higgins como Profesional de Apoyo en el área de Eficiencia energética y Energías Renovables. Poseo Máster en Ingeniería Acústica de la Universidad de Cádiz , España y dos diplomados uno en Edificaciones Eficientemente Energéticas de IDIEM y el otro en Medios Digitales y Comunicación de la Universidad de Chile.

Ideas o propuestas para su futura gestión

Espero que el Colegio de Arquitectos se ponga al servicio de la sociedad y del hombre, que impulse su progreso y bienestar buscando con sus acciones que se logren metas propuestas por el equipo. Que los profesionales puedan asesorar de buena manera a las personas que requieran de nuestra profesión, que nos podamos imponer en cada una de los proyectos y modificaciones que se hagan en nuestra región y que cada día exista una descentralización hacia el bien de los profesionales y la sociedad. Espero que podamos ser mejores profesionales gracias al Colegio de Arquitectos.