Víctor Grandón Cerda – ICA 4809

Víctor Grandón Cerda

ICA 4809

Delegación Zonal Concepción

 

Breve presentación o biografía

Arquitecto de la PUCV, con 33 años de trayectoria de servicio público, en el Servicio de Impuestos Internos. Ha desempeñado labores directivas en el área de la tasación de inmuebles urbanos y agrícolas para efectos del impuesto territorial y actualmente forma parte del Comité de Tasaciones de la DZ de Concepción.

 

Ideas o propuestas para su futura gestión

Postulo nuevamente a formar parte en el Directorio de la DZ de Concepción (anteriormente fue el 2006 a 2007), con el objeto de ayudar a promover una mirada constructiva de nuestro quehacer gremial desde una perspectiva regionalista. También, es mi intención dar cabida a nuevas maneras de lograr un dialogo fraterno al interior de nuestra asociación gremial, apartado de los espacios de conversación agresiva, para formulación de ideas y propuestas consensuadas desde el ámbito de la disgnidad de nuestro oficio al servicio de la ciudadanía.

Espero hacerlo desde mi experiencia en un área específica, aportando al reencantamiento de los arquitectos alejados y nuevos a allegar e integrar sus ideas y visiones en el desarrollo del territorio pencopolitano .