Evelyn Narváez Mardones – ICA 10938

ICA 10938

Delegación Zonal Concepción

Breve presentación o biografía

Evelyn Narváez, arquitecto, titulada de la Universidad de Concepción. Desde el 2013 a participado de forma activa en el Colegio de Arquitectos, Delegación Zonal Concepción y del Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Se ha desempeñado mayoritariamente en torno al desarrollo de proyectos sociales de la arquitectura e infraestructura pública y desarrollo de tasaciones inmobiliarias.

Ideas o propuestas para su futura gestión

Promover y posicionar al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) en el Gran Concepción, de manera de lograr mayor cobertura.

Llamar a los jóvenes recién titulados a pertenecer al colegio y que participen del SAT, de modo que comprendan la importancia de encontrar una red profesional de apoyo y de mantener un gremio con ideas y visiones acordes a la actualidad.