Juan Ricardo Díaz Milovic – ICA 3108

Juan Ricardo Díaz Milovic

ICA 3108

Tribunal de Ética Regional – DZ Valparaíso

 

Breve presentación o biografía

JUAN RICARDO DIAZ MILOVIC , Arquitecto ICA 3.108. Egresé de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile de Valparaíso el año 1970 , me inscribí en el Colegio de Arquitectos , sede Santiago, el año 1976.

Me he desempeñado como Arquitecto independiente durante más de 45 años tanto en el área del diseño Arquitectónico como en la Empresa de la Construcción , efectuando trabajos para organismos del Estado tales como Minvu, Mop, Soca, Transportes , etc. Además de mis trabajos propios en distintas comunas del País tales como Antofagasta, Serena, toda la Región de Valparaíso , Comuna de Ñuñoa, San Bernardo, San Fernando, Linares y otras. Además he estado activo en el CAV. Durante los últimos 14 años , como miembro del Directorio y como miembro del Tribunal de Etica en cuatro períodos alternados

 

Ideas o propuestas para su futura gestión

Mi intención al re postularme es seguir contribuyendo en el resguardo del comportamiento Etico de los colegas Colegiados e insistir ante el Congreso Nacional para que se APRUEBE definitivamente la Ley de Colegios Profesionales y así obtener para nuestro Colegio , la fuerza legal que tanto se necesita .