[CUPOS COMPLETOS] #82AñosCA: Inscríbete y celebra los 82 años del Colegio de Arquitectos de Chile en su Cena Anual

Para cerrar la conmemoración de los 82 años del Colegio de Arquitectos de Chile, el próximo viernes 30 de agosto realizaremos  la Cena Anual en el Salón Atacama del Hotel Le Meridien , ubicado frente a nuestra Sede Nacional.

La instancia de camaradería espera reunir a arquitectas y arquitectos de todo el país para celebrar un nuevo año de nuestra Asociación Gremial y cerrar el Mes de la Arquitectura en Chile.

Valores de adhesión CENA ANIVERSARIO 82 AÑOS

$30.000 | ARQUITECTO/A COLEGIATURA ACTIVA

$45.000 | ARQUITECTO/A COLEGIATURA INACTIVA o invitados no colegiados

Lugar:  HOTEL LE MERIDIEN SANTIAGO Av. Libertador Bernardo O’Higgins 136

Horario 19:00 horas.  Coctel de bienvenida y Cena Aniversario

Estacionamiento : Disponibles en el hotel o Centro Cultural Gabriela Mistral

¿Cómo participar? Puedes preinscribirte a continuación para ser parte de la celebración que conmemorará los 82 años de vida del Colegio de Arquitectos de Chile.

Una vez inscrito tomaremos contacto para enviar los datos de transferencia de pago y asegurar el cupo.

Cupos limitados

*Lugar sujeto a confirmación y cupos mínimos de inscripción.

Consultas al correo colegiados@colegioarquitectos.com COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHILE

Puedes encontrar toda la información sobre el Mes de la Arquitectura y las actividades de conmemoración de los 82 años del Colegio de Arquitectos de Chile en wwww.colegioarquitectos.com y en nuestras redes sociales: @colegioarq (Instagram, Twitter, Facebook y TikTok) y @ColegiodeArquitectosdeChile (YouTube).