Resultados Concurso CAP 2015

Cada año CAP Acero realiza un concurso de estudiantes para promover e incentivar el conocimiento del acero como material, la investigación en torno a su potencial, tecnologías, y múltiples usos y aplicaciones en el área de la construcción.

El tema para el XXIX Concurso CAP -patrocinado por el Colegio de Arquitectos de Chile y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA)- fue el diseño de un “Centro Deportivo y Social” (ver página web de Concurso CAP).

Los ganadores de esta versión:

PRIMER LUGAR: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO

1er lugar

Alumnos: Daniel Fabián Escobar Oyarce – Matías Gabriel Salas Ramírez – Francisca Fernanda Salazar Herrera.

Profesor Guía: Rodrigo Aguilar.

SEGUNDO LUGAR: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO

2do lugar

Alumnos: David Moyano Fuentes – Pablo Rivera Maturana – Florencia Rojas Muñoz.

Profesores Guía: Rodrigo Aguilar.

TERCER LUGAR: UNIVERSIDAD CENTRAL

3er lugar

Alumnos: Sebastián García Navarrete – Matías Ulloa Guzmán – Nicolás Vásquez Mondaca.

Profesor Guía: José Brugnoli Errázurriz.

MENCIÓN DE HONOR: UNIVERSIDAD FINIS TERRAE

Mención de honor

Alumnos: José Miguel Blaitt Ruddoff – Diego Gallardo Steck – Brigitte Woodward Janczewski.

Profesores Guía: Andrés Echeverría Arteaga – Mauricio Wood Barros

MENCIÓN DE HONOR FUERA DE BASES: UNIVERSIDAD DE CHILE

Mención de honor fuera de bases

Alumnos: Luis Pérez Huenupi – Leonardo Quinteros Salazar – Javiera Paz Valenzuela González.

Profesores Guía: Juan Pablo Morales – Juan Sabbagh.

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2015/08/GANADORES-CONCURSO-CAP-2015.docx”]

Un comentario en “Resultados Concurso CAP 2015