Colegio de Arquitectos y ArchDaily firman convenio

Con la idea de fortalecer los vínculos entre ambas organizaciones, el lunes 21 de diciembre se oficializó el acuerdo de colaboración entre el Colegio de Arquitectos de Chile y la empresa ArchDaily (Plataforma de Arquitectura) que también cuenta con el sitio web Plataforma Urbana y páginas en México, Colombia y Perú.

Mientras el CA valida a Plataforma de Arquitectura ante organismos públicos como medio de difusión competente para promocionar eventos de arquitectura, Plataforma Arquitectura se compromete a difundir en su sitio web un post mensual con contenido del Colegio de Arquitectos.

“Para nosotros generar vínculo con una institución que reúne a los arquitectos a nivel nacional es muy importante, pues podremos generar contenidos acorde a sus necesidades e intereses. Queremos ser una plataforma de difusión de las actividades del Colegio de Arquitectos, que nos parecen muy interesantes”, explica Pola Mora, Editora Jefe de Plataforma Arquitectura.

El convenio tiene vigencia hasta el año 2017.