Frankfurt: Light + Building 2016

La combinación de luminotecnia y tecnología de edificaciones convierten a Light + Building en la feria líder mundial con una gama de productos única. La industria presenta soluciones inteligentes, tecnologías vanguardistas y tendencias de diseño actuales, que  mejoran la rentabilidad de un edificio, el confort, la necesidad de seguridad, de un buen diseño y la calidad de vida de los usuarios.

Cada dos años, la industria presenta sus más recientes inovaciones para los campos de iluminación, ingeniería eléctrica, automatización de edificios y software para la industria de la construcción en la  principal feria del mundo para la arquitectura y tecnología. Durante 6 días, aproximadamente 2.500 expositores internacionales presentarán todas las tendencias del sector.

El tema principal en  Light + Building es la eficiencia energética, así como también las innovaciones en el sector de la tecnología de seguridad. La integración de diferentes sistemas de seguridad como la videovigilancia o el control de acceso, su interconexión e integración en el sistema de automatizaciónde edificio inteligente (Smart Building) y la casa inteligente (Smart Home), son aspectos esenciales que interesan tanto al sector como también a los usuarios.

Para ver las últimas notícias de la feria visite http://light-building.messefrankfurt.com

Los pases permanentes con descuento por compra anticipada a un valor de EUR 34 podrán adquirirlos en la página web o en las oficinas de Messe Frankfurt Argentina. Las entradas permanentes le permitirán utilizar los medios de transporte público de Frankfurt en forma gratuita durante el período de la feria.

 

Para más información escribir a rocio.vargas@argentina.messefrankfurt.com