Llamado a postulación: Asistente de Proyecto “DOM en Línea”

El Instituto de la Construcción se adjudicó en calidad de entidad “beneficiaria” (ejecutora), el Proyecto “Plataforma nacional de gestión de permisos de edificación para aumentar la productividad del sector de la construcción”, código “15BPE47282”, del Programa CORFO Bienes Públicos para la Competitividad 2015, que comenzó su ejecución en diciembre de 2015, contemplando una duración de 11 meses.

Este proyecto es la primera etapa de tres, que tienen por fin implementar una plataforma única a nivel nacional operada a través de internet, para la gestión y otorgamiento de permisos de obra municipal, recepción municipal y trámites relacionados.

Para este se busca una persona que cumpla la función de asistencia directa al Jefe de Proyecto en todas las labores de gestión requeridas: análisis presupuestario, preparación de materiales de presentación y reportes de status del proyecto que se van requiriendo en el desarrollo del mismo. Reporta directamente al Jefe de Proyecto y al Director del Proyecto.

Profesión: Ingeniería Comercial, Civil Industrial, o estudios afines.

Los mandantes de este proyecto son el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (DDU), la Cámara Chilena de la Construcción, el Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Directores de Obras y Profesionales de las Direcciones de Obras Municipales de Chile y la Asociación de Oficinas de Arquitectos.

Postulación al cargo, hasta el 29 de marzo de 2016, 15:00 horas al correo: ic@iconstruccion.cl

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2016/03/Llamado-a-postular-a-Asistente-DOM-en-Línea.pdf”]