20 de julio: Eduardo Castillo/ Seminario de historia de la arquitectura, la ciudad y el territorio

Desde la FAU de la Universidad de Chile se invita a participar en la sexta sesión del Seminario de historia de la arquitectura, la ciudad y el territorio organizado por el programa de Magíster en Arquitectura de la Universidad de Chile. En esta ocasión se contará con la presencia del profesor Eduardo Castillo (Universidad de Chile) quien presentará su trabajo titulado “Arte, técnica y educación pública. Chile, 1928-1968”.

Esta actividad se realizará miércoles 20 de julio a las 16:30 hrs en la sala C-16 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile en Av. Portugal 84, Santiago.

Eduardo Castillo es profesor asociado en el departamento de diseño de la Universidad de Chile. Castillo se ha dedicado a investigar sobre temas de historia del diseño y ha publicado numerosos trabajos en torno a estos problemas. Entre su obra se cuenta la edición del libro Historia del Diseño Gráfico en Chile (Premio Altazor 2005), la compilación libro Cartel Chileno 1963-1973 (2004) y la autoría de los libros Puño y Letra, movimiento social y comunicación gráfica en Chile (Nominado Premio Altazor 2007) y EAO. La Escuela de Artes y Oficios (2015).

 

image001 (3)