Concepción: “La Arquitectura también. Derechos de Autor para arquitectos”

Estimados Colegas:

Como Colegio nos encontramos apoyando la ponencia “La Arquitectura también. Derecho de Autor para Arquitectos”, del abogado Juan Pablo Klenner Rouliez, quien con el apoyo del Fondart y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), ha desarrollado una investigación en torno al derecho de autor y la arquitectura en Chile, junto al lanzamiento del libro que da cuenta del resultado de su investigación. El profesional está dictando esta ponencia en varias ciudades chilenas, apoyado por el Colegio de Arquitectos, para transmitir información de interés para los arquitectos.

La charla se realiza este lunes 05 de diciembre a las 18:30 hrs. en el Auditorio principal de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción, y es abierta para colegiados, académicos, profesionales, estudiantes y todo público interesado.

Esperamos que esta actividad sea de su interés, y que puedan participar.

Cordialmente los saluda

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHILE DELEGACIÓN CONCEPCIÓN