15 de Diciembre: Lanzamiento libro sobre Derecho de Autor para arquitectos

El Colegio de Arquitectos de Chile y la Editorial OsoLiebre tienen el agrado de invitarlos cordialmente al lanzamiento del libro “La arquitectura también. Derecho de autor para arquitectos”, del abogado Juan Pablo Klenner Rouliez. Será presentado junto a una ponencia sobre la investigación realizada, en las dependencias del Colegio de Arquitectos, ubicado en Alameda Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago, el día jueves 15 de diciembre a las 19 hrs.

“La arquitectura también” es el resultado del proyecto Fondart Nacional “Derecho de autor y arquitectura en Chile”, postulado a la línea de Fomento a la arquitectura, en su modalidad de investigación para el año 2016.

El proceso de difusión permitió presentar la exposición de la investigación, y lanzar el libro, en doce ciudades y diez regiones diferentes, correspondientes a las distintas sedes regionales del Colegio de Arquitectos.

La exposición explica en qué consistió la investigación iniciada el año 2012, cuál es la hipótesis y los objetivos con los que se trabajó y de que se tratan los distintos capítulos que componen el libro, creado especialmente para arquitectos en un lenguaje y con ejemplos ad hoc para ellos.

La actividad es de carácter gratuito y los asistentes podrán acceder a un precio especial de lanzamiento.

portadacontraportada