Gloria Hidalgo Beas (ICA 5034)

Estimadas y Estimados Asociados CA Chile AG:

Me postularé a un cargo al Tribunal de Ética Nacional, con el propósito de seguir trabajando por un gremio más participativo, abierto al diálogo, con propuestas claras y transparentes en todos los temas relativos al servicio de la profesión del Arquitecto hacia la comunidad.

Titulada en la FAU de la  Universidad de Chile, el año 1986 y colegiada el año 1988, he desarrollado mi actividad profesional  en varios Municipios de Santiago, en la JUNJI, y en la Dirección de Arquitectura del MOP desde el año 1999. Durante 29 años he participado activamente en el Colegio de Arquitectos de Chile A.G como asociada y en la Comisión de Derechos Humanos y Ciudadanos cumpliendo con la función de colaboradora, trabajando al servicio de ustedes, comprometida con nuestro Rol en el Colegio el que es:  Velar por los derechos de los profesionales,  a desarrollarse en las óptimas condiciones, dignas, un trato justo, cordial y a tener una actitud solidaria en el cuidado y defensa del patrimonio arquitectónico, el medioambiente y los recursos naturales de nuestro país.

Revisa el CV de Gloria Hidalgo