Seminario “Avanzando hacia la accesibilidad universal” – Santiago, 22 y 23 de Agosto de 2012

Organiza:

Colegio de Arquitectos de Chile – Asociación Chilena de Municipalidades – Universidad Internacional SEK

Se realizará en el Hotel Plaza San Francisco, Alameda Bernardo O´Higgins N°  816, Santiago, los días 22 y 23 de Agosto de 9.00 a 18.00 hrs.

El valor del curso por participante es de $40.000.- (cuarenta mil pesos).

La información detallada, el Programa y Ficha de Inscripción (prefiera inscripción on-line), se encuentran disponibles en la página web www.munitel.cl

El máximo expositor es el destacado Arquitecto a nivel Mundial, Don Eduardo Elkouss.

EDUARDO  ELKOUSS: Nació en Buenos Aires (1950). Se graduó en arquitectura en la Universidad Nacional de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura y Desarrollo Urbano (1968-1973). Llevó a cabo varios estudios de postgrado y, al mismo tiempo comenzó su carrera profesional, en medio de cual tenemos el Instituto Israelí de Tecnología, Facultad de Arquitectura, Haifa-Ministerio de Vivienda, Nazaret, Israel (1974-1975), Universidad Pennsylvania, el Schanelbach- Braun Parthership, la arquitectura urbana lnadscape ecologistas-diseñadores, de Filadelfia, EEUU (1976). Universidad Politécnica de Madrid, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA-CIFCA (1977-1978). University College de Londres. Bartlett School de Arquitectura y Urbanismo. Londres (1979).