Convocatoria “Mujer destacada en arquitectura y urbanismo: Marta Scheu 2018”

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile entregara, por tercer año consecutivo, esta distinción a mujeres que hayan sido un aporte, impulsando el área de la arquitectura y el urbanismo como una labor social, disciplinaria, de innovación o de  otro interés que sean significativas para el desarrollo de la región austral.

Marta Scheu Torres (1970-2013) quien fuera académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile,  se desempeñó entre los años 2000 y 2013 con un distinguido aporte en la docencia y la arquitectura en madera en nuestra región. Luego de su fallecimiento, el año 2015 se crea este premio el cual convoca a mujeres de nacionalidad chilena o extranjera, sin límite de edad, a ser partícipes de este reconocimiento.

 

Convocatoria

Las propuestas de nominación se deben hacer llegar a través de una carta de justificación de un máximo de 500 palabras en formato pdf, el currículo de la persona a quien se desea nominar, así como un portafolio detallado de los trabajos de la nominada en un archivo pdf de un máximo 10 megas.

Una vez recibidas las postulaciones, serán sometidas a la consideración del Jurado del concurso, quien determinará finalmente su otorgamiento de acuerdo a los criterios estipulados en la Bases.

Las postulaciones se recibirán en el correo electrónico iarquite@uach.cl hasta el jueves 01 de Marzo 2018 a las 23:59.