Workshops con metodologías BIM

El Decano de la facultad de arquitectura, diseño y artes visuales de UNIACC, Juan Luis Ramirez,  invita a participar en las semanas de los workshop abiertos y gratuitos con nuevas plataformas digitales, vinculadas a las metodologías BIM.

Comienza el jueves 19 de abril a las 19.00hrs, con la introducción a TEKLA estructural de Trimble, con el Profesor Jose Sepúlveda (ir a evento);  el viernes 20 de abril a las 19.00 hrs. con la interoperabilidad BIM con la certificación del workshop por AUTODESK con el profesor Cesar Ascencio (ir a evento) y el jueves 26 de abril con la inducción a la fabricación digital en Router y Laser, con el Profesor Jose Barrientos diseñador industrial (evento será publicado).

Se invita especialmente a las nuevas generaciones del Colegio de Arquitectos, recién egresados o alumnos de otras escuelas,  a integrase a la practicas de esta nuevas plataformas.