Lanzamiento Concurso de Ideas Pasarelas San Borja

La Ilustre Municipalidad de Santiago, Junta de Vecinos del Barrio San Borja y Proyecto Pasarelas Verdes, tienen el agrado de invitar al lanzamiento del Concurso de Ideas de Arquitectura y Paisaje para Pasarelas San Borja y Entorno.

El evento se realizará el día martes 15 de mayo de 2018 a las 19.00 horas en la Terraza de la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos (Alameda 115, Santiago) y contará con la presencia del alcalde Felipe Alessandri, además de una presentación por parte del director de concurso, Rodrigo Aguilar.

El concurso es una iniciativa convocada por la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Junta de Vecinos del Barrio San Borja y la Corporación de Desarrollo de Santiago. Su organización está a cargo del Proyecto Pasarelas Verdes y la producción de Grupo Arquitectura Caliente. Cuenta con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Oficinas de Arquitectos y el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, quien además financia el concurso. El evento contará con el auspicio de Cerveza Sol.