Felipe Berríos participará de la apertura del 25° Congreso Nacional de Arquitectos

Felipe Berríos será parte de la apertura del 25° Congreso Nacional de Arquitectos el próximo viernes 3 de agosto a las 13:00 horas en el Campus El Claustro de la Universidad Mayor, Avenida Portugal n° 351, Santiago. El sacerdote jesuita será el encargado de entregar las palabras iniciales que darán el vamos a la edición 2018 del Congreso Nacional de Arquitectos.

Berríos fue fundador de las organizaciones Techo e Infocap. También ha liderado los proyectos En todo Amar y Servir, y ha sido capellán de los colegios Carampangue, La Maisonette y Villa María Academy. Se ha consolidado como pensador público desde sus columnas en la revista El Sábado hasta sus entrevistas en medios de comunicación mostrando una aguda mirada sobre Chile.

En 2010 parte de misión a Burundi, para trabajar en el Servicio Jesuita de Refugiados. Luego de dos años es enviado al Congo para seguir trabajando en programas educacionales con refugiados congoleños. En 2014 volvió a Chile y desde enero de 2015 vive en el Campamento Luz Divina VI, en el sector de La Chimba de Antofagasta.

¡Atención! Ante las preguntas y el gran interés por participar, las inscripciones al 25° Congreso Nacional de Arquitectos seguirán abiertas hasta el día de inicio del Congreso. Puedes inscribirte acá.