Presidente del Colegio de Arquitectos firma dos importantes convenios con GHL Hoteles y Banco de Chile que beneficiarán a todos nuestros colegiados

El miércoles 26 de septiembre, en el marco de la asamblea realizada por la Delegación Zonal de Los Ángeles en el Hotel Four Points de Los Ángeles, el Presidente nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Humberto Eliash, firmó dos importantes convenios que irán en beneficio directo de todos nuestros colegiados.

El primero de estos, fue firmado con la cadena GHL Hoteles, lo que permitirá a nuestros colegiados acceder a tarifas preferentes en los siguientes hoteles: Geotel Calama, Geotel Antofagasta, Sonesta Concepción, Four Points by Sheraton Los Ángeles y Sonesta Osorno. Podrás revisar el detalle de las tarifas en los próximos días en la pestaña de Convenios y Beneficios para Colegiados de nuestra página web.

En tanto, el segundo acuerdo, firmado con el Banco de Chile, permitirá a nuestros Colegiados solicitar un plan de cuenta corriente (incluye cuenta corriente + línea de crédito + tarjeta de débito + tarjeta de crédito) que durante los primeros 9 meses tendrá costo $0.

Revisa las fotos de la firma del los acuerdos por el Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos, Humberto Eliash, en la Asamblea de la Delegación Zonal de Los Ángeles.