Participa de un encuentro con asociados de The American Institute of Architects (AIA)

Desde el próximo sábado 20 de octubre una delegación de The American Institute of Architects (AIA) se encontrará en Santiago realizando diversas actividades, entre las que se cuenta un encuentro con el Colegio de Arquitectos de Chile.

La instancia se realizará el próximo lunes 22 de octubre a las 18.30 horas en la sede nacional del Colegio de Arquitectos (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago) y girará en torno a disciplinas o temáticas de interés profesional, para así tender puentes entre ambas asociaciones.

¿Cómo participar? Para ser parte de ente encuentro con la AIA puedes inscribirte en el siguiente formulario. Se requiere hablar inglés fluidamente.