Participa en la Jornada de Construcción Impresa 3D en Concepción

El Comité de Tecnología del Colegio de Arquitectos de Chile invita a todos los colegiados y colegiadas a participar de la Jornada de Construcción Impresa 3D que se realizará el próximo 24 de enero a las 8.30 AM en el Auditorio CITEC del Campus Concepción de la Universidad del Bío-Bío (Avenida Collao 1202, Concepción).

La actividad pretende compartir las primeras experiencias en construcción impresa 3D desarrolladas en España y Chile, presentando pruebas experimentales realizadas por la Universidad del Bío-Bío, como también desarrollos de la empresa Bemore3D de Valencia, España, que ha levantado la primera vivienda impresa de hispanoamerica, además de discutir las proyecciones y aplicaciones futuras de esta tecnología.

Puedes revisar el programa completo e inscribirte de manera gratuita acá.