Avanzan los preparativos de Expo Ilumina 2019

El próximo 5 de noviembre se realizará Expo Ilumina 2019, encuentro convocado por Revista EMB Construcción y producido por EMB Seminarios. La actividad tendrá lugar, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, ubicado en Avenida Manquehue Norte 656, Las Condes.

En la instancia, se podrán conocer las últimas tendencias en soluciones de iluminación para proyectos públicos y privados. El público constituido de usuarios finales y profesionales responsables de la toma de decisiones y especificación de productos, podrán conocer en un solo día y lugar las novedades existentes en materia de productos y servicios de iluminación para áreas tales como construcción, arquitectura, diseño lumínico, interiorismo, decoración y minería.

Durante la jornada los asistentes lograrán conocer a destacados proveedores del sector exhibiendo en atractivos stands su portafolio de soluciones que abarcarán diversas áreas como, por ejemplo, iluminación LED, solar, para proyectos de salud y educacionales, automatización y gestión, domótica, eficiencia energética y construcción sustentable, entre otras.

Lo anterior será complementado con charlas impartidas por los expositores y por especialistas, las que se extenderán durante toda la jornada.

Puedes encontrar mayor información en www.expoilumina.cl, escribiendo a contacto@embseminarios.cl o llamando a 2 2433 5500.