Citación a Asamblea Extraordinaria: 9 de octubre de 2020

En virtud de lo dispuesto en el artículo 11 inciso tercero de los Estatutos vigentes, (Esto es, a solicitud por escrito al Directorio Nacional por un número no inferior a cincuenta socios activos) el Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile A.G., convoca a Asamblea Extraordinaria de Socios, en primera citación, para el día 09 de octubre de 2020, a las 18:00 horas y en segunda citación para las 18:30 horas del mismo día.

La Asamblea se llevará a cabo vía plataforma Zoom, esto es, por medios tecnológicos o remotos, siguiendo las directrices del Oficio N°2453 emitida por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, a propósito del brote mundial de SARS-CoV2. Se enviarán en forma oportuna los datos de acceso a dicha plataforma.

Los únicos temas a tratar en la Asamblea son los siguientes:

1. Fijar la fecha de las próximas elecciones generales.

1. Nombrar una Comisión de Crisis que, en nombre de la Asamblea, supervise las acciones y resoluciones del Directorio Nacional, hasta su reemplazo por los nuevos miembros electos.

1. Delegar en la citada Comisión de Crisis, en reemplazo del Directorio Nacional, las atribuciones sobre aplicar los estatutos, exigir su cumplimiento e interpretarlos en caso de dudas.

1. Refrendar el ejercicio pleno de sus funciones de todos los cargos elegidos, Directorio Nacional, Mesa Directiva, Directores de Delegaciones, Tribunales de Ética, Comisión Calificadora de Elecciones y Comisión Revisora de Cuentas, vigentes al 30 de junio del 2020, hasta su reemplazo por los nuevos miembros electos.

1. Mandatar a la Comisión de Crisis para, en caso que a su juicio ocurra un incumplimiento de los estatutos por parte del Directorio Nacional o alguno de sus miembros, convocar a una nueva Asamblea Extraordinaria para tomar las medidas atingentes, entre estas, la disolución del actual Directorio

Tendrán derecho a participar todos los arquitectos socios que se encuentren activos en el padrón del Colegio de Arquitectos.

A 8 de septiembre de 2020.

EL DIRECTORIO

>> Carta al Directorio Nacional – 7 de julio de 2020

>> Inscríbete para ingresar a la sala Zoom

Formulario de inscripción – Asamblea Extraordinaria / 9 de octubre

** Si quieres participar en la Asamblea Extraordinaria, debes inscribirte acá para recibir tu link de entrada a la sala Zoom. Este link es único e intransferible. La única forma de ingresar es a través de la inscripción. Los Colegiados o Colegiadas que se encuentren pasivos, podrán seguir la transmisión en vivo de la Asamblea Extraordinaria a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.