[PROCESO CERRADO] Infórmate y participa del 2º proceso de Elecciones CA 2020

El pasado viernes 23 de octubre de 2020, el Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile realizó el llamado al 2º proceso Elecciones CA 2020, que renovará autoridades en los Directorios de las Delegaciones Zonales de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, O’ Higgins, Maule, Ñuble, Los Ángeles, Araucanía, Los Ríos, Osorno, Llanquihue, Chiloé, Aysén y Magallanes; y también, el Tribunal de Ética Regional (TER) de la DZ Concepción.

Los invitamos a todos y todas a sumarse a este proceso eleccionario que renovará ideas y nos permitirá seguir trabajando por nuestro Colegio de Arquitectos de Chile.

>> Calendario 2º proceso de Elecciones CA 2020

>> Reglamento de Elecciones CA

Fechas importantes

DIRECTORIO NACIONAL – LLAMADO A 2° PROCESO ELECCIONES CA/DZ: Viernes 23 de octubre de 2020

ANUNCIO ELECCIONES CA – DIARIO DE CIRCULACIÓN NACIONAL: Viernes 6 y lunes 9 de noviembre de 2020

CIERRE PADRÓN ELECTORAL: Viernes 13 de noviembre de 2020

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS: Lunes 9 al viernes 13 de noviembre de 2020

REMITIR A LA CCE LISTADO DE POSTULANTES: Sábado 14 de noviembre de 2020

REVISIÓN POSTULACIONES / CA – TEN: Lunes 16 al miércoles 18 de noviembre de 2020

PUBLICACIÓN POSTULANTES: Miércoles 18 de noviembre de 2020

ENTREGA DE LINK DE VOTACIÓN: Viernes 27 de noviembre de 2020

VOTACIÓN: Viernes 4 de diciembre de 2020

COMISIÓN CALIFICADORA DE ELECCIONES: Lunes 7 al viernes 11 de diciembre de 2020

COMUNICACIÓN OFICIAL: La comunicación oficial de los resultados a nivel nacional se efectuará el lunes 14 de diciembre de 2020 por la Comisión Calificadora de Elecciones.

¿Necesitas actualizar tus datos?

¿Te cambiaste de casa? ¿Tienes una nueva dirección postal, número de teléfono o email? Te invitamos a actualizar tus datos para así mantenerte informado de todas las noticias, eventos y beneficios del Colegio de Arquitectos de Chile. Puedes escribir a colegiados@colegioarquitectos.com o completar el siguiente formulario.

>> Formulario de actualización de datos

Dudas, comentarios o reclamos para la Comisión Calificadora de Elecciones

Todas las dudas, comentarios o reclamos de colegiados o colegiadas para la Comisión Calificadora de Elecciones (CCE) deben enviarse al correo elecciones@colegioarquitectos.com, no directamente a los correos personales de los miembros de la CCE.

Inscripción de candidatos

Ya puedes inscribir tus candidatos o candidatas a los Directorios de las Delegaciones Zonales de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, O’ Higgins, Maule, Ñuble, Los Ángeles, Araucanía, Los Ríos, Osorno, Llanquihue, Chiloé, Aysén y Magallanes. Hasta el viernes 13 de noviembre de 2020.

>> Formulario de inscripción de candidatos y candidatas — 2º proceso de Elecciones CA 2020

Lista oficial de candidatos y candidatas del 2º proceso de las Elecciones CA 2020

Cumpliendo con el calendario electoral, a continuación puedes conocer la lista oficial de candidatos y candidatas a los distintos cargos regionales del Colegio de Arquitectos de Chile para el periodo 2020-2022.

>> Lista oficial de candidatos y candidatas del 2º proceso de las Elecciones CA 2020

Información importante sobre cierre del 2º Proceso de Elecciones CA 2020

En la Sesión Nº 19 del Directorio Nacional del viernes 20 de noviembre de 2020 se aprobó por unanimidad ratificar en los cargos a quienes postularon en el 2º Proceso de Elecciones CA 2020, en línea con el Artículo 14, letra a), del Reglamento de Elecciones del Colegio de Arquitectos de Chile.

La proclamación se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en la Asamblea Extraordinaria, dando así término al 2º Proceso de Elecciones CA 2020.