Presidenta Jadille Baza participó en Prof·Ética, el programa radial de la FEDCOLPROF

Este sábado 5 de diciembre nuestra Presidenta Nacional, Jadille Baza, participó de Prof·Ética, el programa radial de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Chile (FEDCOLPROF) en Radio Universidad de Chile.

El programa, conducido por la Presidenta de la FEDCOLPROF Mónica Vargas, también contó con la participación de José Miguel Correa, Presidente del Colegio de Constructores Civiles e Ingenieros Constructores de Chile; y Doina Munita, Presidenta del Colegio de Arqueólogas y Arqueólogos de Chile.

En esta nueva edición de Prof·Ética, la conversación giró en torno a arquitectura, urbanismo y patrimonio luego del Estallido social y la pandemia del COVID-19.

A continuación, revisa la entrevista completa a la Presidenta Nacional Jadille Baza en Radio Universidad de Chile.

Prof·Ética en Radio Universidad de Chile: 5 de diciembre