Receso por vacaciones anuales del personal del Colegio de Arquitectos de Chile: desde el 1º al 28 de febrero de 2021

Desde el próximo lunes 1º y hasta el domingo 28 de febrero de 2021, los funcionarios y funcionarias del Colegio de Arquitectos de Chile se encontrarán en su periodo de vacaciones anuales, lo que también incluye la atención del Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Los funcionarios y funcionarias del Colegio de Arquitectos de Chile retomarán sus labores y estarán disponibles a partir del lunes 1º de marzo desde las 09.00 horas.

En tanto, el Servicio de Asistencia Técnica (SAT), retomará sus labores el mismo día, desde las 10:00 a las 15:00 horas, en calle Fidel Oteiza 1941, oficina 401, Providencia. No obstante, durante este período de vacaciones se podrá reservar hora escribiendo a sat@colegioarquitectos.com.

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile