Falleció José Antonio Gómez Lemus

Como Colegio de Arquitectos de Chile lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del arquitecto José Antonio Gómez Lemus, ICA 1858, Miembro de Honor de nuestra Asociación Gremial.

José Antonio Gómez Lemus tuvo una dilatada trayectoria como académico de la Escuela de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

También ejerció diversos cargos en el sector público, entre ellos, como Secretario Regional Ministerial Metropolitano de Vivienda y Urbanismo. En el Colegio de Arquitectos de Chile fue Vicepresidente en el período 1990 a 1994.

Sus funerales se efectuarán hoy en el Cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio, después de una ceremonia que se oficiará, a las 15.00 horas, en la capilla cinerario del mismo cementerio.

En estos difíciles momentos, sensibles con el dolor de nuestra Ex Presidenta Eliana Caraball Martínez —su esposa hace 59 años— y su familia, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile