Arquitecto César Uribe Araya se convirtió en el único colega electo como Convencional Constituyente

Como Colegio de Arquitectos de Chile nos gustaría reconocer y felicitar al arquitecto César Uribe Araya, quien se convirtió en el único colega electo como Convencional Constituyente, un motivo de orgullo para nuestro gremio.

Le deseamos a Cesar y a todas y todos los Convencionales Constituyentes, que estos meses de trabajo sean provechosos y que la nueva Carta Magna de nuestro país que redactarán, sea un espacio común en que los chilenos puedan reconocerse y albergar esperanzas de una vida mejor.

Sepan ustedes, que el Colegio de Arquitectos de Chile y todos sus profesionales quedan a su disposición para los nuevos desafíos que afrontarán, con la ilusión intacta de construir ciudades más justas y viviendas dignas, que mejoren sustancialmente la calidad de vida de todas y todos los chilenos.

** Esta información fue extraída de los antecedentes y resultados presentados por el Servicio Electoral de Chile (SERVEL).