Segundo Plenario de la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas»

Este próximo miércoles 3 de noviembre a las 12.00 horas se realizará el Segundo Plenario de la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas».

En la instancia, los grupos de trabajo expondrán al Plenario sus conclusiones y temas constituyentes más relevantes que los arquitectos y arquitectas llevarán a la Convención Constitucional. Por otra parte, se conformarán los grupos deliberativos.

Se enviará a todos los inscritos e inscritas de la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas» el link de conexión a la sala Zoom.

La «Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas», es una iniciativa del Colegio de Arquitectos de Chile iniciada en abril que tiene por propósito colaborar, desde una perspectiva sectorial, en la redacción de la Nueva Constitución para Chile.

Si estás inscrito en la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas», puedes acceder al Segundo Plenario a través de este link:

Código de acceso: colegioarq

Si tienes dudas, puedes contactarnos a través del correo constituyente@colegioarquitectos.com