Falleció Alberto Arenas Pizarro

Como Colegio de Arquitectos de Chile lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del arquitecto Alberto Arenas Pizarro, colegiado de nuestra Asociación Gremial y actual integrante de nuestro Tribunal Nacional de Apelaciones (TNA).

Alberto Arenas Pizarro se tituló como arquitecto en la Universidad de Chile y Doctorado Internacional de Valoración Inmobiliaria en la Universidad Politécnica Cataluña. Fue autor del Manual de Tasaciones del MINVU; Perito Fiscal, Judicial y Tasador (Hombre Bueno); Representante Legal AA & AA y CAADEM; Presidente Compañía de Servicios Inmobiliarios Arenas y Cayo S.A.

Es Miembro de Honor del Colegio de Arquitectos de Chile, donde fue Vicepresidente Nacional, Director Tesorero, Presidente del Consejo de Presidentes de Comités (2005 – 2009), Fiscal del Tribunal de Ética (2013 – 2014 / 2014 – 2015), impulsor y fundador de los Comités de Vivienda, Gestión Inmobiliaria y del Comité de Tasadores. Actualmente se desempeñaba como integrante del Tribunal Nacional de Apelaciones (TNA).

El velatorio de Alberto Arenas Pizarro se realizará a partir de hoy sábado 12 de marzo a contar de las 11:00 horas, en la capilla de la Iglesia San Crescente, ubicada en calle Salvador 1363, Providencia.

En estos difíciles momentos, sensibles con el dolor de su familia y sus cercanos, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile