Actualiza tus datos y podrás ganar el libro «Premio Nacional de Arquitectura – Chile» de Ediciones Babieca

¿Te cambiaste de casa? ¿Tienes una nueva dirección postal, número de teléfono o email? Invitamos a nuestros colegiados y colegiadas a actualizar sus datos para así poder renovar nuestras bases de datos y mantenerlos informados de todas las noticias, eventos y beneficios del Colegio de Arquitectos de Chile.

Completa el formulario y participa en el sorteo del libro «Premio Nacional de Arquitectura – Chile», una iniciativa de Ediciones Babieca junto al Colegio de Arquitectos de Chile.

El formulario de actualización de datos estará abierto desde el 21 de marzo hasta el 1 de abril.

** Los datos recopilados por este formulario son manejados de forma privada sólo para contacto entre el Colegio de Arquitectos de Chile y sus Colegiadas y Colegiados activos.