Cambio en la composición de cargos del Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile

Ante la renuncia al cargo de Secretario General del arquitecto Marco Rodríguez Ormazábal y en línea con afrontar de mejor forma este último periodo de gestión, el Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile ha decidido realizar los siguientes cambios en su composición: Mario Neira Quiroga, asumirá como Secretario General, y Lorena Estai Hidalgo, como Vicepresidenta de Asuntos Internos. En tanto, Marco Rodríguez Ormazábal, será el nuevo Director de Desarrollo.

Como asociación gremial les deseamos el mayor de los éxitos a la y los directores en los múltiples desafíos que afrontarán en sus nuevos cargos.

Colegio de Arquitectos de Chile A.G.