Instapanel Lab como aliado clave en el desarrollo de proyectos

A través de un equipo especializado y con años de experiencia, Cintac ofrece un servicio de asesoramiento integral y colaborativo en el proceso de especificación de los proyectos.

Durante el desarrollo de un proyecto, son múltiples los aspectos que deben integrarse para garantizar que este se pueda llevar a cabo en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares que exige el mercado. Esto se conoce como el proceso de especificación, en el cual el acompañamiento al cliente resulta esencial para lograr los resultados deseados y uno en el que la unidad Instapanel de Cintac tiene años de experiencia.

En 2019, bajo el alero de Instapanel y Cintac, nace Instapanel Lab un servicio integral y colaborativo para oficinas de arquitectura, mineras, constructoras y clientes de diversas industrias que abarca desde el asesoramiento hasta la co-creación de proyectos. De esta forma, el equipo transforma las ideas y proyectos de sus clientes en realidad, brindando apoyo desde la especificación de productos hasta el desarrollo de los aspectos más técnicos.

En el proceso de especificación, el equipo asesora y guía a los clientes en la selección de los productos que mejor se adapten a las necesidades de su proyecto. Para esto, se deben tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, los costos, los espesores de aislación para cumplir con la normativa, si requiere productos con resistencia al fuego, entre otros.

Para ello, Instapanel ofrece una amplia y variada gama de productos. Algunos de estos son los revestimientos y cubiertas aisladas y de chapa simple, cubiertas habitacionales, placas colaborantes y la línea de paneles arquitectónicos “Instapanel Collection”. Esta diversidad les permite a Cintac e Instapanel abordar variados proyectos, tales como industriales, mineros, salud, residenciales, entre otros.

Nicolás Mena, jefe del Área Técnica y Especificaciones de Instapanel Lab, comentó que “gracias al acompañamiento personalizado que nuestro equipo ofrece a cada cliente, nos destacamos por nuestra excelencia y atención a los detalles. Cintac cuenta con años de trayectoria y una sólida presencia en el mercado, contando con un equipo humano altamente experimentado y una amplia variedad de productos, lo que nos hace únicos en el mercado nacional”.

Instapanel Lab está ubicado en Av. Las Condes 9765, Local 301, en Las Condes Design, y funciona de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:00. Puedes encontrar más información y contactarnos en https://www.cintac.cl/instapanellab/.