Arq. Vicente Gumucio participó en el Encuentro Estadual de Arquitectos en Santa Catarina, Brasil, representando al Tribunal de Apelaciones del Colegio de Arquitectos de Chile

El Arq. Vicente Gumucio participó en el Congreso CAU – Consejo de Arquitectura y Urbanismo de Santa Catarina, realizado el 08 de diciembre en en el Hotel Majestic de Florianopolis – Brasil, con la interesante ponencia “Ética Profesional de los Arquitectos en Chile”, representando al Tribunal de Apelaciones del Colegio de Arquitectos de Chile.

Junto a él, asistieron a este Congreso otros dos profesionales extranjeros: el Presidente del Colegio de Arquitectos de Cataluña, Luis Comeron I Graupera, y la arquitecta colombiana Ximena Samper, hija y socia de Germán Samper.