Premios Lamp Lighting Solutions 2013

La luz es un elemento fundamental para la vida y un aspecto clave de cualquier proyecto arquitectónico. Este concurso premia los proyectos que han resuelto de forma sobresaliente la iluminación arquitectónica de un espacio exterior o interior, creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo, paisajismo e iluminación. Los Premios Lamp Lighting Solutions valoran la creatividad, la innovación y la sostenibilidad de los proyectos de iluminación; sin importar el fabricante o la marca de las luminarias empleadas en el proyecto.

Para mayor información: www.lamp.es/premios o en Facebook

¡Últimos 20 días! Presenta tu proyecto a los Premios Lamp, ¡hay 48.000€ en juego!

¡Todavía estás a tiempo! Si eres lighting designer, arquitecto, interiorista, ingeniero, paisajista, urbanista o estudiante, te animamos a participar en los Premios de iluminación Lamp Lighting Solutions 2013.

¡Anímate a demostrar que tu proyecto lumínico merece un premio! ¡Hay 48.000€ en juego!

Deadline: 31 de Enero 2013

Inscripción y entrega de proyectos hasta el 31 Enero 2013:

+ info

www.lamp.es/es/prizes/faq
premios@lamp.es
T. +34 93 736 68 39

CATEGORÍAS

1. ILUMINACIÓN EXTERIOR ARQUITECTÓNICA: proyectos de iluminación para obra exterior realizada como: fachadas, instalaciones deportivas, monumentos, marquesinas, etc.

2. ILUMINACIÓN DE INTERIORES: proyectos de iluminación para espacios interiores realizados como: comercios, restaurantes, museos, salas de exposición, edificios singulares, oficinas, etc.

3. ILUMINACIÓN URBANA Y PAISAJE: proyectos de iluminación para espacios urbanos realizados como: plazas, rotondas, avenidas, calles, parques, puentes, etc.

4. STUDENTS PROPOSALS: la temática de esta edición es “Light to connect”; proyectos de iluminación, tanto de interior como de exterior, en los que la luz se use como herramienta para conectar las personas y/o los espacios: plazas, calles, parques, playas, centros comerciales, aeropuertos, parkings, etc. Sólo se aceptan proyectos de ideas (no realizados).

*En todas las categorías se tendrá en cuenta que los proyectos reúnan los valores de innovación y sostenibilidad.

*No se aceptan proyectos sólo de luz natural, ni iluminación de espectáculos, ni diseño de luminarias.

PREMIOS POR CATEGORÍA

El jurado determinará 4 ganadores (1 por categoría):

Premio Iluminación Exterior Arquitectónica: 15.000 €

Premio Iluminación de Interiores: 15.000 €

Premio Iluminación Urbana y Paisaje: 15.000 €

Premio Students Proposals: 3.000 €

El veredicto del jurado se anunciará en una velada especial en la ciudad de Barcelona durante el mes de Junio de 2013. El premio no podrá ser declarado desierto ni otorgarse ex aequo. Con todas las obras finalistas se realizará el libro LIGHTING CONCEPTS’13. Los finalistas deberán entregar todo el material gráfico necesario para realizar el libro. Se tendrá que indicar el autor de las fotografías.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Todos los lighting designers, arquitectos, urbanistas, interioristas, ingenieros, paisajistas o estudiantes que sean los autores del proyecto de iluminación. Sin límite de edad y de cualquier nacionalidad y residencia.

*No está permitida la participación de empresas distribuidoras de iluminación.
*No está permitida la participación de proyectos ya presentados en anteriores ediciones a los Premios Lamp Lighting Solutions.

Revisar Bases: LAMP