Encuesta proyecto de investigación Corfo I+D / Facultad de Arquitectura PUC

Estimados Colegiados,

Por solicitud especial del Presidente Nacional del Colegio, Luis Eduardo Bresciani, a continuación los invitamos a participar de la siguiente encuesta que forma parte del proyecto de investigación Corfo I+D, desarrollado por Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile y dirigido por el académico Khaled Saleh Pascha.

Estimado(a) Arquitecto:

En la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile estamos desarrollando la primera fase del Proyecto de Investigación Corfo I+D N° 12IDL1-13097 cuyo título es “Elementos compuestos Vidrio-Madera: Diseño y aplicación de elementos estructurales compuestos en base a vidrio y madera para la construcción de edificios”.  Nos interesa conocer la percepción que tienen los entendidos en el área de la construcción para así poder tener una visión más completa de nuestra investigación.

Será de gran ayuda contar con la opinión de profesionales que trabajan en el área de la construcción.  Dar respuesta a esta encuesta tomará entre 5 y 10 minutos.

Por favor, conectarse al siguiente link para responder a las preguntas:

Agradecemos enormemente su ayuda para el desarrollo de esta investigación,

Khaled Saleh Pascha

Director del Proyecto de Investigación Corfo I+D N° 12IDL1-13097