III SEMINARIO ARQUITECTOS Y EMPRESAS: DECISIÓN-ARQUITECTURA & ESPECIFICIACIÓN.

El Colegio de Arquitectos de Chile presenta esta nueva versión del Seminario Arquitectos y Empresa, bajo la temática “Decisión”.

central

Para ello, y a partir de las conclusiones de nuestro Seminario anterior “Arquitectos y Especificación”, creemos importante presentar a la Industria de la Construcción la visión de destacados participantes en el proceso de proyectar y construir , esta vez con un factor común que es la forma en que cada uno de ellos decide y los factores que valoriza.

En esta oportunidad el Colegio de Arquitectos de Chile realizará el lanzamiento de su CATALOGO ESPECIFICADOR CA, plataforma online de especificación yexhibición de productos de la construcción.

– Empresas proveedoras de insumos, sistemas y soluciones para la construcción.
– Gerentes técnicos.
– Gerentes de Marketing.
– Especificadores.
– Distribuidores.

1 asistente $ 300.000
2 asistentes $ 270.000 p/p.
3 asistentes o más $ 250.000 p/p.

Lanzamiento Especificador CA
Especificación y muestra de productos online.

El dinamismo de la industria de la construcción nos da cuenta a diario de nuevos avances tecnológicos. Por ello, existe en el mercado una necesidad de comunicación casi inmediata entre los proveedores de insumos y servicios y los profesionales que los especifican.
Por ello, el Colegio de Arquitectos de Chile ha decidido lanzar en esta tercera versión de nuestra Seminario Encuentro Arquitectos & Empresas el ESPECIFICADOR CA, novedosa herramienta de especificación inmediata que permitirá a los profesionales del área actualizar conocimientos técnicos e inmediatamente especificar sus obras con los desarrollos que cada empresa puede aportar.
Nuestro ESPECIFICADOR CA permitirá a los arquitectos contar con la información técnica, la especificación propuesta por la empresa, los detalles para incorporar en su planimetría, galería de fotografías y un contacto directo con los propios especificadores de las empresas para que la comunicación sea fluida y directa.

+ INFORMACIÓN EN http://www.colegioarquitectos.com/seminario.html

Cerca de veinte de las más destacadas empresas del área de la arquitectura y la construcción, se dieron cita en el Club de la Unión en el Segundo Seminario Encuentro de Arquitectos y Empresas: Arquitectos y Especificación , organizado por el Colegio de Arquitectos de Chile.

En esta oportunidad, expusieron los arquitectos Juan Sabbagh P., Cristián Undurraga S., Vicente Justiniano S., y Sergio Andreu M., los cuales a partir de su trayectoria y trabajo profesional, entregaron a los asistentes una detallada visión de la relación esencial entre los arquitectos y las empresas proveedoras para el buen desarrollo de los proyectos, y la necesidad de trabajo en conjunto desde la primera etapa de la obra .

Posteriormente, el arquitecto Raúl Palma desarrolló las conclusiones del Seminario, compartiendo con los asistentes diversas opiniones al respecto.

En este marco, se entregaron los resultados y análisis de una encuesta realizada por el Colegio a 200 arquitectos, la cual apuntaba a verificar aquellos criterios que hacen que el profesional tome decisiones al momento de especificar, relacionando al mandante, al propio proyecto y sus proveedores, reflejando las necesidades que el gremio de los arquitectos enfrenta cada vez que asume un proyecto, independiente de su envergadura.

Se adjuntan las presentaciones realizadas por los profesionales

Ponencias en formato pdf.

Ponencia Arq. Cristian Undurraga D.
Ponencia Arq. Juan Sabbagh P.
Ponencia Arq. Vicente Justiniano S.
Ponencia Arq. Sergio Andreu M.
Conclusiones Seminario Arq. Raul Palma

Imagenes 2º Seminario Arquitectos y Empresas

Isabel Fernández, Indalum, Flavia Carvajal, Indalum

Alejandra Tapia, Knauf ,Aurora Balart, Comercial Hispano Chilena , Cristián Undurraga, Expositor ,Francisco Balart, Comercial Hispano Chilena

María José Richards, Ohffice , Diana Kopyscinski, Knauf

María José Monras, Hunter Douglas , José Luis López, Hunter Douglas

Salwa Juri – Infodema, Alejandro Violic- Volcán.

SI DESEA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN, COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO.