ExpoEstadio 2013

brasil

Sport Infratech se une a la 5 ª edición de Expo Estádio, el principal evento de América Latina para la gestión, equipos y tecnología para instalaciones deportivas, destacar que los eventos van mucho más allá de los estadios.

En conjunto, estos hechos constituyen la única plataforma en América Latina 100% enfocada en equipos, servicios deportivos y de infraestructura de estadios y arenas, así como instalaciones deportivas y recreativas de todo tipo y tamaño, tales como gimnasios, piscinas, áreas recreativas, campos deportivos y gimnasios . Ellos ofrecen a los visitantes una completa línea de soluciones, que van desde la hierba y césped para campos de juego y la construcción del estadio de equipos para gimnasios y redes para canchas de tenis.

• Diseño y construcción
• Mobiliario
• El equipo
• Los eventos en vivo

• Mantenimiento
• Las operaciones de gestión y
• Seguridad
Oportunidades en el mercado brasileño

Como anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos en el año 2016 las instalaciones deportivas y el mercado de equipos en Brasil ha ganado mucha atención en los últimos años. Estos eventos son el impulso al sector de artículos deportivos, que con la creciente clase media de Brasil se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Con un centro de atención mundial en Brasil, el país cuenta con un legado que dejar atrás. Más allá de los estadios y las arenas de los últimos servicios deportivos del mercado incluye una amplia gama de instalaciones deportivas, como los servicios públicos, clubes, condominios, escuelas y campos al aire libre.

Con una enorme población “activa” para prever las instalaciones deportivas, el mercado de la infraestructura deportiva de Brasil es mucho en el comienzo de una era dorada.

Parte de la herencia de los eventos deportivos que ya se está sintiendo es la inversión en infraestructura deportiva. Con Brasil como anfitrión de los mejores atletas del mundo, muchos se han creado incentivos para estimular a los atletas de las naciones para entrenar y hacer paralelamente posible que los clubes, gimnasios y otros campos de entrenamiento para invertir en la infraestructura de la creación de las bases para estos atletas. En las próximas décadas, Brasil se enfrentará a las inversiones en miles de centros de fitness, piscinas, campos y estadios de fútbol. Clubs, escuelas y municipios invertirán en sus lugares y equipos para el ocio y para uso profesional. Arenas y estadios que no se utilicen para la Copa Mundial de la FIFA tendrá que elevar su nivel para poder competir con otros lugares más modernos-para ganar o mantener los ingresos.

Conferencias

Paralelamente a la feria, le ofrecemos la posibilidad de ampliar sus conocimientos y llegar a nuevas ideas que participan en una de las muchas conferencias, cursos o seminarios. Junto con organizaciones sectoriales, las entidades gubernamentales, las revistas y los líderes del mercado que dan forma a un programa de la conferencia estimulante. Con los años se ha demostrado atraer a varios jugadores importantes y tomadores de decisiones en el sector debido a su alta calidad.

Algunos de nuestros socios de la conferencia en 2012 eran ABRIESP, ACAD, Andaluz, Arqpress, FIFA, Instituto Biosfera, Lusoarenas, Quest y SEEAATESP.

Con socios antiguos y nuevos, el programa de la conferencia 2013 de nuevo frente a temas importantes y actuales del mundo de los deportes. Las empresas expositoras también tienen la oportunidad de participar en el programa de la conferencia para elaborar más sobre las soluciones que se ofrecen al sector.

El programa de conferencias de 2013 está en construcción y será publicado en mayo de 2013 en el sitio web. Si usted tiene una idea sobre un tema y / o desea contribuir al programa, por favor póngase en contacto con nosotros.

+ Información diponible en: http://www.sport-infratech.com/index.html