6 de enero plazo final de la Convocatoria Muestra Profesional de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015

Estimado Arquitecto:

Tal como hemos informado anteriormente, en el mes de abril del próximo año 2015, el Colegio de Arquitectos a través de su Fundación Espacio y Desarrollo, con la participación de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y las Escuelas de Arquitectura del país y la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ha programado la realización de la XIX  versión de la Bienal de Arquitectura y Urbanismo, esta vez bajo la temática de Arquitectura y Urbanismo: el país que queremos.

En esta oportunidad le informamos que la Convocatoria para participar en la Muestra Profesional tendrá como plazo final el martes 6 de enero de 2015.

Desde ya los invitamos a participar activamente de este evento con sus realizaciones de los últimos dos años.

Bases en: http://colegioarquitectos.com/noticias/?p=6430

SEBASTIAN GRAY AVINS

Presidente Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile

Fundación Espacio y Desarrollo.

FRANCISCA PULIDO CHAYTOR

Directora Sección Muestra Nacional