Hasta el 23 de enero es la convocatoria Publicaciones e Investigaciones de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015

Una de las secciones relevantes de la Bienal de Arquitectura es Publicaciones e Investigaciones, para la cual se invita a todas las editoriales universitarias, privadas y también a las publicaciones independientes y las tesis de Magíster y Doctorales, a participar por medio de la presentación de los materiales editados de los tres últimos años.

Se seleccionarán todas aquellas las que sean de interés y aporte a la investigación, difusión, enseñanza y valoración de la arquitectura nacional de nuestro país. Deberán entregarse hasta del día 23 de enero de 2015 a las 18:00 horas en la Secretaría de la XIX Bienal, en la sede del Colegio de Arquitectos (Av. Bernardo O’Higgins N° 115, Santiago).

Se recibirán consultas referentes a la forma presentar las publicaciones e investigaciones hasta el día viernes 16 de enero. Las consultas deberán ser dirigidas a nombre del arquitecto Pablo Altikes Pinilla, Director de esta convocatoria, y podrán ser formuladas vía correo electrónico a extension@colegioarquitectos.com

Se adjuntan las bases

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/XIX-Bienal-Convocatoria-Publicaciones-e-investigaciones-1912-v01.pdf”]