A un mes del inicio de la XIX Bienal se afinan los últimos detalles del mayor evento de la arquitectura nacional

A sólo 30 días del inicio de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo, está confirmado que el encuentro tendrá a destacados exponentes de la arquitectura nacional y mundial. Como siempre, organizado por el Colegio de Arquitectos y esta vez coorganizado por la Asociación de Oficinas de Arquitectos y la Red de Escuelas de Arquitectura.

Esta versión contará además con un inédito despliegue regional con muestras en otras cinco ciudades, con los proyectos de arquitectura a nivel regional y nacional, más destacados de los dos últimos años.

Conferencias de arquitectos extranjeros; concursos de arquitectura y un Workshop para estudiantes; además de la entrega del Premio Nacional de Arquitectura 2014; y las muestras de Argentina e Italia como países invitados son algunas de las novedades.

“Desde ya invitamos a todos a ser parte de este encuentro disciplinar, académico y ciudadano, para aprender y aportar ideas para El País que Queremos, el que necesariamente debemos construir en conjunto”, llama Sebastián Gray, Presidente del Colegio de Arquitectos.

Para conocer los detalles revisa el siguiente comunicado:

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2015/03/Comunicado-a-días-de-la-XIX-Bienal-de-Arquitectura.docx”]