Compra tu pantalla LED o Smart TV AOC a un precio especial para ti

¡Sólo por estos días! Te ofrecemos pantallas LED AOC de 43 pulgadas y Smart TVs, todos Full HD, a un precio especial abierto a todo público.

Son 100 pantallas nuevas (50 LEDs y 50 Smart TVs) que serán utilizadas en el montaje de la XX Bienal de Arquitectura y al fin del evento, se venderán las que estén en excelente estado.

Reserva y compra la tuya haciendo una transferencia por el 50% a la siguiente cuenta:

Fundación Espacio y Desarrollo

Rut: 65.154.280-4

Banco Scotiabank

Cuenta Corriente Número: 9704990-32

(Confirma la compra enviando el comprobante de pago de tu banco y un correo a colegiados@colegioarquitectos.com)

Los televisores serán entregados entre el 13 y el 25 de noviembre en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos en Santiago (Av. Libertador B. O’Higgins 115).

* Si una vez recibida la pantalla te arrepientes de la compra, tu dinero será devuelto.