Entérate de todos los detalles de las Elecciones CA de diciembre

Arquitecto colegiado

El próximo lunes 18 y martes 19 de diciembre se realizarán las Elecciones CA 2017 para renovar al Directorio Nacional, las Directivas de las Delegaciones Zonales Regionales, el Tribunal de Ética Nacional y los Tribunales de Ética regionales del Colegio de Arquitectos de Chile para el período 2018-2019, proceso que se rige bajo el Reglamento de Elecciones CA (ver).

Queremos invitarte a ser parte de los equipos que lideran y dirigen nuestra Institución con presencia nacional, y a trabajar por los arquitectos de Chile, postulando como candidato a los cargos de Director Nacional, Director de Delegación Zonal y Miembro del Tribunal de Ética. Podrás hacerlo hasta el día lunes 27 de noviembre de 2017. Revisa las condiciones (ingresa a la página para conocer el proceso, descargar la ficha de postulación).

Queremos que todos los miembros activos del Colegio de Arquitectos -quienes tienen sus cuotas al día según los art. 4º y 5º de nuestros Estatutos – puedan participar del proceso eleccionario que se llevará a cabo de manera online y presencial, los días 18 y 19 de diciembre. Revisa si estás al día

¡Estamos renovando el Colegio de Arquitectos y necesitamos tu apoyo más que nunca!

El Directorio Nacional ha acordado entregar todas las facilidades para aquellos asociados no activos, con el pago de tres cuotas sociales y la suscripción de un mandato PAC o PAT, que asegura estar totalmente al día y con derechos y beneficios como colegiado.

Para lo anterior, debes ingresar a http://colegioarquitectos.com/colegiate/ y suscribir tu pago, o comunicarte con Camila León al fono 22 353 2300 o a colegiados@colegioarquitectos.com. Podrás hacerlo hasta el día 30 de noviembre si quieres estar habilitado para votar.

Necesitamos un Colegio de Arquitectos fuerte y respetado, que alce la voz e influya en el ámbito ético y los temas de planificación urbana y territorial, patrimonio arquitectónico, normas técnicas de construcción, arquitectura institucional pública, concursos de arquitectura, cultura, docencia y otros.

¡El CA es el lugar para colaborar como arquitecto con el progreso de Chile y tu región!

Atte

Directorio Nacional