Roy Zúñiga Morales (ICA 10181)

Propuestas para la Directiva de la Delegación Zonal Tarapacá:

– Seguir avanzando en incentivar las Colegiaturas de colegas arquitectos de la Región, aumentando el apoyo y la fuerza de trabajo regional, potenciando la actividad gremialista especialmente en los jóvenes.

– Continuar en la creación de Comités Regionales para incentivar la opinión y el interés específico de participación de colegiados.

– Participar y crear eventos relacionados con la arquitectura para dar a conocer el trabajo y la importancia del urbanismo y la participación ciudadana en conjunto con los avances de la actualización del Plan Regulador.

– Recuperación de la Corporación para la postulación de diversos proyectos.

– Ser parte del desarrollo de la Ley de colegios de Colegios Profesionales, para la recuperación de la ética y el trabajo en conjunto a otros colegios profesionales de la Región.

– Creación de distinciones a arquitectos y/o personajes que han sido claves del desarrollo de la actividad arquitectónica y/o artística local

– Hacerse parte de la crisis por la que nuestro Colegio a nivel Central y Nacional está pasando, entregando opiniones y participando con el futuro Directorio Nacional, haciéndose parte de las decisiones que llevarán a una mejor administración.

Revisa el CV de Roy Zuñiga