Invitación a TOUR PATRIMONIAL POR VALPARAÍSO – Sábado 08 septiembre – Comité de Gestión Inmobiliaria, Colegio de Arquitectos de Chile

FECHA: SABADO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2012

PARTIDA SEDE DEL COLEGIO EN SANTIAGO A LAS 9:30 HRS.

VALOR DEL TOUR: $ 25.000 POR PERSONA – Los interesados en asistir deberán inscribirse y cancelar directamente la cuota en la Sede del Colegio con sra. Mariana Ballacey (no se aceptarán transferencias ni depósitos). Contacto: 353 23 18 – extension@colegioarquitectos.com

——————————————————————————————

El Comité de Gestión Inmobiliaria invita a los arquitectos colegiados activos a un Tour Patrimonial por Valparaíso con el objetivo de conocer la Gestión Inmobiliaria que se está realizando en Valparaíso en las zonas patrimoniales.

Saldremos de Santiago el sábado 08 de septiembre próximo en un bus desde la sede del Colegio en Santiago y en Valparaíso seremos recibidos por la Directiva del Colegio sede Valparaíso quienes nos invitarán a un paseo por la bahía para contemplar la ciudad y los lugares donde posteriormente visitaremos.

Luego caminaremos los cerros del sector patrimonial y visitaremos diferentes intervenciones en edificios antiguos que han sido rehabilitados como viviendas y otros servicios para que conozcamos la gestión inmobiliaria involucrada y sus resultados.

Almorzaremos en el cerro Alegre en el Restaurant del Hotel Brighton contemplando una hermosa vista de la bahía de Valparaíso.

Volveremos a Santiago en bus hasta la sede del Colegio.

ENRIQUE BARBA CAMPOS

Presidente Comité de Gestión Inmobiliaria